Construcciones VOLTOYA

El Balcon de las Torres

Frente a las Cuatro Torres y el Pinar del Parque Agustín Rodríguez Sahagún, a escasos metros del Paseo de la Castellana,  se está promoviendo un edificio de 25 viviendas, trasteros y garaje con unas excelentes calidades.

Disfrute de unas vistas y un entorno privilegiado. En pleno centro de la capital, justo frente al pulmón financiero de Madrid y con la revaloración adicional que supondrá la construcción de la 5ª Torre (que albergará entre otros un campus universitario del Instituto de Empresa y un centro de medicina avanzada del grupo Quirón). Todos los servicios al alcance de la mano: hospitales, centros de salud, centros de enseñanza, supermercados, centros deportivos, centros comerciales, etc.

Las viviendas contarán con las mejores calidades y diseño.  Leds, Inducción, Silestone,Compac, Roca, Porcelanosa, Saloni, Simon bicolor, calefacción por caldera de condensación individual de gas natural Vaillant, tarima roble gris gran formato, muebles de cocina en alto brillo con mecanismos con freno, pintura lisa, puertas lacadas en blanco, alicatados y solados de calidad y diseño,  etc.

Calificación Energética “B”.

Pisos de 1, y 2  dormitorios con un gran trastero incluido en el precio.

Galería de imágenes
Planos y tipologías

Mapa de la zona

Más información: